El Món Llibre de la Picto y la Escritura

--> Durante los días 13 y 14 de abril, los niños tienen su particular Sant Jordi, se llama Món Llibre y es un festival de literatura infantil y juvenil que engloba actividades dedicadas especialmente al público más joven con el afán de incentivar su gusto por los libros y la lectura.


En esta edición de Món Llibre, la Picto y la Escritura invadirán el Hall del CCCB

Si tenéis entre 9 y 12 años, id calentando ese músculo llamado imaginación. 

Os invitamos a  participar en un taller de PictoEscritura de la mano de grandes escritores e ilustradores de literatura infantil y juvenil como Àfrica Fanlo, Anna Manso, Artur Laperla, Bel Olid, Cristina Losantos, David Nel·lo, Lluis Cadafalch, Luisa Vera, Marcos Isamat, Miguel Gallardo, Pau Joan Hernández y Victoria Bermejo.


A lo largo de una hora, construiréis una historia en voz alta con la ayuda de un escritor y acompañados de un ilustrador que, en tiempo real,  irá dando vida y color al mundo y los personajes que entre todos vayáis creando. 

Eh! Y en sólo diez días veréis vuestra historia publicada, VoxPrima os enviará a casa un ejemplar del libro resultante de la actividad creativa en la que hayáis participado.
Sólo tenéis que inscribiros para participar.

¡No os lo perdáis!

 

Nos encontraréis nada más entrar en el hall del CCCB, junto a la Biblioteca de cuerdas y nudos de José Antonio Portillo.



Horario de nuestros talleres
 Sábado 13
11h45 David Nel.lo y Cristina Losantos
13h15 Anna Manso y Artur Laperla
16h15 Pau Joan Hernández y Lluis Cadafalch
18h00 Bel Olid y Luisa Vera
Domingo 14
11h45 Victoria Bermejo y Miguel Gallardo
13h15 Bel Olid y Marcos Isamat
16h15 Anna Manso y Àfrica Fanlo

La entrada es libre. La edad recomendada es de 9 a 12 años.

Para más información escríbenos a info@voxprima.com

Organiza VoxPrima y el Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona, con la colaboración de Biblioteques de Barcelona, CCCB i MACBA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario